Sección

Sinaloa | Norte

La UAS vuelve a las calles de Los Mochis; pide alto a la persecución política

La iniciativa de volanteo en ocho puntos de la zona norte del estado buscaba exigir un alto a la persecución política contra las autoridades universitarias.

Osmar Zavala
05/03/24

La UAS vuelve a las calles de Los Mochis; pide alto a la persecución política

El Vicerrector de la Unidad Regional Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Lauro César Parra Aceviz, encabezó una iniciativa donde personal de la institución salió a las calles de Los Mochis para informar a la ciudadanía sobre la realidad que enfrenta la universidad debido a los supuestos ataques del Gobierno del Estado.

El volanteo se llevó a cabo en ocho diferentes puntos de la zona norte del estado, donde se exigió un alto a la persecución política contra las autoridades universitarias y se denunció la intromisión del gobierno en asuntos que solo competen a la UAS.

Imagen Placeholder

«Estamos exigiendo al gobierno un alto a la persecución política en contra de nuestras autoridades internacionales y también para exigir un alto a la intromisión por parte del gobierno en asuntos que solo le corresponden a la UAS en un intento de apoderarse de la institución».

Parra Aceviz destacó que la presencia en las calles tenía como objetivo dar a conocer la verdadera versión de lo que ocurre dentro de la universidad, asegurando que el proceso educativo de los estudiantes no se ve afectado por estas manifestaciones y que la institución ha seguido su curso normal en todo momento.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×