Sección

Sinaloa | Norte

A Iván Eduardo lo atropellaron hace 9 meses y requiere una cirugía urgente

El joven de 24 años, pasó varios días en terapia intensiva y a casi un año del accidente no se ha podido recuperar debido a que aún necesita la operación del plexo braquial.

A Iván Eduardo lo atropellaron hace 9 meses y requiere una cirugía urgente

Hace casi un año, Iván Eduardo Galván Navarro tuvo un accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta, para ser precisos el 28 de mayo de 2023, del que sufrió traumatismo craneoencefálico, que lo mantuvo en terapia intensiva por varios días, hoy requiere de una nueva cirugía para volver a su vida de antes.

Tras haberse mantenido en terapia de rehabilitación y seguimiento médico, hasta la fecha los avances han sido mínimos, ya que los médicos apenas se dieron cuenta que su problema está en el plexo braquial, impidiéndole la movilidad del brazo izquierdo, por eso es que necesita una cirugía con carácter de urgente para recuperarse por completo. 

La operación se tiene programada en la ciudad de Guadalajara el día 15 de marzo, puesto que comenta, su servicio médico del IMSS no cuenta con micro cirujanos de plexo braquial, es por eso que solicita la ayuda de la ciudadanía, ya que, si no se le realizan esta cirugía, quedará imposibilitado para regresar a su vida normal y laboral. 

El joven de 24 años comenta a través de una publicación en redes sociales, que siempre ha sido una persona trabajadora que a raíz del accidente no ha podido reincorporarse a su trabajo.

Además, señala que cualquier aportación por mínima que sea puede ser una diferencia enorme en su vida por lo que agradece cualquier apoyo que se le pueda brindar. 

Asimismo, comenta que le gustaría que se comparta su historia para que otras personas que han sufrido algún daño en el plexo braquial sepan que tienen que acudir con un especialista en plexo y lamentablemente hay muy pocos en nuestro país, porque solo se encuentran la ciudad de Guadalajara y la Ciudad de México. 

Cualquier aportación, se pone a la disposición la cuenta BBVA 4152 3141 3960 2570 a nombre de Blanca Navarro Valdez.

Te puede interesar:

×