Sección

Policiaca

Chocan adolescentes en motos en la carretera El Fuerte-Álamos, uno murió y dos más están graves

Los menores que chocaron fueron trasladados a un hospital de El Fuerte, pero uno de ellos, de 16 años, falleció y dos de 13, continúan graves.

Ernesto Torres
05/03/24

Chocan adolescentes en motos en la carretera El Fuerte-Álamos, uno murió y dos más están graves

FOTO: Luz Noticias.

Un choque entre dos motocicletas dejó a tres adolescentes sonorenses con lesiones de consideración, además de importantes daños materiales en las ligeras unidades; minutos después de ser trasladados a un hospital de la cabecera municipal de El Fuerte, uno de ellos falleció en el hospital y los otros dos fueron reportados en estado crítico.

El accidente se registró aproximadamente a las 15:30 horas de este martes, en el tramo carretero que conduce del municipio de El Fuerte al de Álamos, Sonora, en las inmediaciones de Picachos, Choix.

La víctima que perdió la vida fue identificada como Juselvin Millanes Antelo, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Cieneguita, perteneciente al municipio de Álamos, Sonora. 

Mientras que los otros dos adolescentes fueron identificados como: Jorge David Corral Aragón, conductor de la motocicleta y lo acompañaba un primo de nombre Arey Baltasar Millanes Corral, ambos de 13 años de edad y con domicilio en la comunidad El Mezquital, perteneciente al municipio de Álamos.

Imagen Placeholder

Aunque se desconoce con exactitud como sucedió el accidente, se dice que la persona fallecida fue quien invadió el carril. Se presume que se encontraron de frente en el camino vecinal que comunica los pueblos mágicos de Sinaloa y Sonora, en donde fueron localizados por conductores que pasaron por el lugar.

Los automovilistas los auxiliaron, pero debido a la distancia decidieron trasladarlos en vehículos particulares, y poco después dieron aviso a las autoridades. Al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja e interceptaron a las unidades en el camino con los tres adolescentes heridos, allí les brindaron atención prehospitalaria y trasladaron al más grave al hospital de atención primaria del IMSS de la cabecera de El Fuerte, lamentablemente al llegar ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que los otros dos adolescentes de 13 años continúan hospitalizados, y que uno de ellos se encuentra en estado crítico. 

Imagen Placeholder

Elementos de la policía de Choix acudieron al lugar para recabar datos, pero debido a la distancia, aún se encuentran en una zona donde la red de telefonía celular es escasa y se encuentran incomunicados. Por lo que se desconoce si las motocicletas quedaron en el sitio o fueron retiradas por personas allegadas a los lesionados, como normalmente ocurre en la zona rural.

Por su parte, elementos policíacos de El Fuerte, acudieron al hospital del IMSS a recabar datos, así como elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscal Zona Norte para dar fe del deceso y luego ordenar que el cuerpo sea trasladado a una funeraria de Los Mochis para la necropsia de ley, y en donde permanecerá bajo resguardo hasta que ser reclamado por su familia.

Te puede interesar:

×