Sección

México

«Neta»: así son los autos de la nueva marca china que llega a México

El vicepresidente de NETA Auto Internacional, Leo Chen, expresó su entusiasmo por la entrada de la empresa al mercado mexicano.

Luz Noticias
05/03/24

«Neta»: así son los autos de la nueva marca china que llega a México

FOTO: Autos chinos NETA.

La startup china NETA Auto ha anunciado su desembarco en el mercado mexicano con una propuesta innovadora y ambiciosa: la introducción de tres vehículos eléctricos inteligentes que prometen desafiar las convenciones y marcar un hito en la movilidad sostenible en el país.

NETA Auto, reconocida mundialmente por su enfoque en la electromovilidad y la tecnología de vanguardia, entra a México con la intención de cambiar el panorama automotriz y liderar el camino hacia un futuro más limpio y conectado. La empresa busca ofrecer una experiencia de conducción que combine la última tecnología con un costo accesible, todo mientras reduce la huella ambiental de los vehículos.

PODRÍA INTERESARTE: «Dolphin», el auto eléctrico que llegará a Culiacán y podrás comprar en $536 mil en Liverpool

Con una década de éxitos a nivel global, incluyendo la venta de más de 150,000 vehículos en su primera década y un récord de 127,000 unidades vendidas en 2023, NETA Auto llega a México con un bagaje impresionante y la determinación de continuar su trayectoria de éxito.

El vicepresidente de NETA Auto Internacional, Leo Chen, expresó su entusiasmo por la entrada de la empresa al mercado mexicano, destacando el compromiso de la empresa con la movilidad sustentable y la satisfacción del cliente.

Imagen Placeholder

La estrategia de NETA Auto en México comenzará con el lanzamiento de tres modelos de vehículos eléctricos: Neta GT, Neta U y Neta AYA.

  • NETA GT, un automóvil deportivo con un diseño innovador y una potencia impresionante, busca revolucionar el mercado mexicano con su aceleración rápida y su experiencia de conducción incomparable.
  • Por su parte, NETA U, un SUV subcompacto, ofrece una autonomía impresionante y una tecnología avanzada, todo envuelto en un diseño atractivo y seguro.
  • Finalmente, NETA AYA, un SUV compacto diseñado para la movilidad urbana, combina un rendimiento sólido con un diseño contemporáneo y una autonomía suficiente para satisfacer las necesidades diarias de los conductores.

Nick Cheng, Country Manager de NETA Auto México, enfatizó la importancia de la llegada de la empresa al mercado mexicano y su papel en la promoción de la electromovilidad en América Latina.

Con una inversión total de más de 2,778 millones de dólares y más de 3,000 patentes de tecnologías, NETA Auto se posiciona como un jugador clave en la revolución eléctrica global.

Imagen Placeholder

NETA Auto no solo trae vehículos eléctricos de alta calidad al mercado mexicano, sino que también representa un cambio hacia un futuro más sostenible y tecnológicamente avanzado en la movilidad.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×