Sección

Sinaloa | Norte

Nombran 5 funcionarios en Ahome

Continúan los cambios en la Administración Municipal de Ahome.

Nombran 5 funcionarios en Ahome

FOTO: Esthela García.

Rinden protesta la nueva Secretaría de Bienestar y 5 nuevos Directores en el municipio de Ahome, que estarán ocupando el cargo que fue dejado por algunos funcionarios que se fueron a campaña política o cambiaron de puesto dentro de la administración.

El Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindos, anunció la designación de los funcionarios que serán clave en la administración, destacando la importancia de agilizar estos nombramientos para garantizar la continuidad y estabilidad en los servicios municipales.

Imagen Placeholder

En cumplimiento con los preceptos legales, Hervás Quindos procedió a realizar los siguientes nombramientos:

  • Secretaría de Bienestar: Ana María Bojórquez Álvarez en sustitución de Feliciano García que renunció al cargo. 
  • Dirección de Bienestar Social: Saida Guadalupe Germán Jiménez sube de puesto.
  • Dirección de Asuntos Jurídicos: Ricardo García Limón en sustitución de Dalving Iturrios que asumió la Secretaría del Ayuntamiento.
  • Dirección de Egresos: Anselmo Acosta Bojórquez sube de puesto en sustitución de Dinora Báez.
  • Dirección de Administración: José Fabián Postlethwaite Hernández en sustitución de Héctor Adonai Beltrán que tomo protesta como Tesorero. 
Imagen Placeholder

El presidente exhortó a los recién nombrados funcionarios a asumir sus responsabilidades con un fuerte compromiso hacia la ciudadanía ahomense, subrayando la necesidad de redoblar esfuerzos para satisfacer las expectativas de la comunidad. El acto concluyó con la toma de protesta correspondiente a los designados.

Te puede interesar:

×