Sección

Política

Omar López Campos, coordinador de campaña de Enrique Inzunza

El exdelegado de Programas Federales fue designado como el coordinador del candidato a Senador de Morena.

Diana Cruz
04/03/24

Omar López Campos, coordinador de campaña de Enrique Inzunza

Omar López Campos.

Omar López Campos es el Coordinador de Campaña del candidato al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza Cazarez y es quien organiza las giras y actividades que el candidato tendrá en todo Sinaloa

Como el exdelegado de Programas Federales renunció al cargo al aparecer como suplente de Enrique Inzunza en el Senado, indicó que por el momento su nombre quedó registrado como coordinador de su campaña.

En el registro se nombró a José Manuel Luque Rojas como el coordinador de campaña de la candidata al Senado, Imelda Castro. 

«Somos dos coordinadores, yo con Enrique Inzunza y José Manuel Luque Rojas es el coordinador de la candidata Imelda Castro. Somos todo un equipo de trabajo pero se necesitaba tener nombramientos específicos», indicó

Como su lugar en la Delegación de Programas para el Bienestar fue designado a Ulises Piña, quien era el dirigente de Morena en Sinaloa, indicó que la delegación quedó en buenas manos ya que Ulises Piña fue un Servidor de la Nación, por lo que reconoció que conoce cómo funciona la delegación.

Te puede interesar:

×