Sección

Policiaca

Captura fallida, operativo en salón de fiestas en el Eldorado era para detener a miembro del crimen organizado

En el operativo no fue posible la captura de la persona que se dedica a actividades ilícitas en el lugar.

Luz Noticias
04/03/24

Captura fallida, operativo en salón de fiestas en el Eldorado era para detener a miembro del crimen organizado

FOTO: Luz Noticias.

El operativo de elementos de la SEDENA y SEMAR en un salón de fiestas en Eldorado, Culiacán, fue para capturar a un miembro del crimen organizado. 

De acuerdo con información dada a conocer a Luz Noticias, en el operativo no fue posible la captura de la persona que se dedica a actividades ilícitas.

Cabe mencionar que se realizó el aseguramiento de una propiedad por parte de dichas autoridades.

Imagen Placeholder

Dichas acciones fueron realizadas por personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), y personal de SEMAR.

El hecho

De acuerdo a la información obtenida, fue durante la madrugada del pasado jueves 29 de febrero, efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República, se movilizaron al ejido La Flor.

Luego de varios recorridos, se trasladaron a un campestre, donde aseguraron un salón de fiestas, al cual le colocaron los respectivos sellos de clausura.

Posteriormente y tras varios minutos, las autoridades se retiraron del sitio, sin que se dieran mayores informes sobre lo que estaba ocurriendo, lo que despertó la alarma entre la población del lugar.

No fue sino hasta este lunes que trascendió que el objetivo del operativo era capturar a un miembro del crimen organizado, aunque no se logró llevar a cabo la detención.

 


Te puede interesar:

×