Sección

Espectáculos

Medio Metro reaparece tras supuesta mordedura de perro con rabia

El pasado fin de semana se reportó que el joven se encontraba grave tras haber sido mordido por un perro con rabia.

Luz Noticias
04/03/24

Medio Metro reaparece tras supuesta mordedura de perro con rabia

FOTO: Internet.

Este fin de semana el popular Medio Metro fue tendencia en redes luego de que supuestamente fuera mordido por un perro con rabia.

En un video compartido en su cuenta de TikTok el pasado sábado 2 de marzo, la influencer Dulce Gipsy, quien es amiga de Medio Metro, relató la experiencia, en la cual el sonidero al parecer sufrió de convulsiones y fuertes dolores tras la mordedura.

Además, señaló que los médicos que atendieron a Medio Metro diagnosticaron al perro con rabia. También, reveló que el canino involucrado en el incidente lamentablemente falleció.

Durante el relato, Dulce Gipsy compartió imágenes de Medio Metro recostado en una cama de hospital, cubierto con sábanas azules, lo que sorprendió a sus seguidores, quienes rápidamente expresaron su preocupación y apoyo a través de las redes sociales.

Fuera de peligro

Sin embargo, el mismo día del incidente, Medio Metro realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, desmintiendo los rumores sobre su ausencia en el Hipódromo de las Américas. Con el título "Ya yegamos", el comediante aseguró a sus seguidores que todo estaba bajo control.

En sus declaraciones en el video en vivo, Medio Metro reconoció que había pasado por un momento de salud complicado el día anterior, sin confirmar directamente la información sobre la mordedura de perro. Sin embargo, prometió compartir más detalles más adelante.

Cabe destacar que a principios de febrero se detectó el primer caso de rabia canina en el estado de Colima, luego de casi 30 años de no haberse detectado uno. Esto representaría un segundo caso de rabia canina en un mes.

Te puede interesar:

×