Sección

Espectáculos

Karol G. así se escucha «La tuza» con banda sinaloense | VIDEO

La colombiana celebró sus 33 años y en días pasados se festejó a lo grande al ritmo de la banda sinaloense.

Adriana Ochoa
04/03/24

Karol G. así se escucha «La tuza» con banda sinaloense | VIDEO

Karol G. festeja su cumpleaños 33. | FOTO: Redes de la cantante.

La reconocida colombiana Karol G, cantante de música urbana, celebró su cumpleaños número 33 en una fiesta llena de alegría, música en la ciudad de Monterrey y al ritmo de la banda sinaloense que puso a los presentes a bailar.

A pesar de que su cumpleaños es el 14 de febrero, las exigencias de su apretada agenda de conciertos la llevaron a postergar su celebración hasta días después.

El equipo de trabajo de la artista se aseguró de que su día especial fuera memorable. Karol G fue sorprendida con una colorida decoración de globos rosas y la presencia de una banda sinaloense que llenó el ambiente con su ritmo festivo.

Imagen Placeholder

FOTO: Redes de la cantante.

Gran fiesta:

Entre risas y algarabía, el equipo entonó las tradicionales mañanitas, se añadió un toque regional al festejo.

Durante los conciertos que ofreció en Monterrey como parte de su gira por México, Karol G encontró el momento perfecto para celebrar su cumpleaños en compañía de sus fanáticos regiomontanos. La fiesta estuvo animada con música, baile y, por supuesto, un delicioso pastel para celebrar.

Imagen Placeholder

FOTO: Redes de la cantante.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando la banda sinaloense entonó el éxito de Karol G, «La Tusa», hizo que los presentes se unieran a la celebración con movimientos de baile y entusiasmo.

VIDEO:

Karol G, quien ha conquistado escenarios a nivel internacional con su talento y carisma, expresó su gratitud hacia su equipo y sus seguidores por hacer de su cumpleaños una experiencia inolvidable.

  • La fiesta de cumpleaños de Karol G. en Monterrey no solo fue una celebración personal, sino también un momento de conexión especial con sus seguidores, quienes han apoyado su carrera y han hecho posible que su música llegue a cada rincón del mundo. Sin duda, una noche para recordar en la trayectoria de esta talentosa artista urbana.

Te puede interesar:

×