Sección

Espectáculos

Daniel Bisogno: ¿Empeoró su salud?, esto sabemos

Tras más de tres semanas en el centro médico, Bisogno permanece en una situación delicada. ¿Qué dicen los médicos este lunes 4 de marzo?

Adriana Ochoa
04/03/24

Daniel Bisogno: ¿Empeoró su salud?, esto sabemos

Daniel Bisogno: Malas noticias, su salud no evoluciona. | FOTO: Redes del conductor.

Desde el pasado 9 de febrero, Daniel Bisogno, reconocido conductor del programa de espectáculos «Ventaneando», ha mantenido en vilo a sus seguidores y la comunidad mediática tras su ingreso de emergencia al hospital, debido a una infección pulmonar.

Tras más de tres semanas en el centro médico, Bisogno permanece en una situación delicada. Aunque se reportaron mejorías en su estado de salud en semanas recientes, su situación tomó un giro preocupante cuando se reveló que había sido despertado del coma inducido en el que se encontraba para luego ser nuevamente inducido al sueño.

El equipo médico, busca una recuperación efectiva, ha mantenido al presentador en terapia intensiva, bajo la estrecha vigilancia de su hermano Alex Bisogno, quien ha permanecido a su lado desde el inicio de su hospitalización.

Imagen Placeholder

Daniel Bisogno. | FOTO: Redes del conductor.

Mejorías lentas:

A pesar de que no se ha establecido una fecha para su traslado a terapia intermedia, sus colegas de «Ventaneando» han ofrecido palabras de optimismo, asegurando que su condición está mejorando paulatinamente. «Daniel Bisogno está mucho mejor... va avanzando poquito a poquito», afirmaron.

  • Sin embargo, mientras el conductor lucha por su salud, se han revelado detalles de tensiones familiares que han empañado su situación. Según informaciones divulgadas en el programa de espectáculos «Chisme No Like», Bisogno mantenía una relación distante con su familia, especialmente con su hermano Alex, debido a presuntas intervenciones de Pati Chapoy, conductora principal de «Ventaneando».

Javier Ceriani, conductor del programa mencionado, alega que Chapoy habría sido la causa del distanciamiento entre los hermanos Bisogno, sembrando discordia con comentarios negativos sobre Alex. Esta supuesta influencia habría llevado a Daniel a distanciarse de sus seres queridos, dejando su círculo familiar prácticamente nulo.

Además, se ha especulado sobre el destino de su herencia en caso de un desenlace trágico en su salud. Según fuentes cercanas, Cristina y su hermano podrían ser los principales beneficiarios de sus bienes, un aspecto que añade una capa más de complejidad a la situación del conductor.

Mientras tanto, los seguidores de Bisogno y la comunidad del espectáculo permanecen en vilo, esperando por novedades sobre su estado de salud y la resolución de los conflictos familiares que lo rodean.

Te puede interesar:

×