Sección

Política

Ana Ayala inicia campaña por la reelección como Diputada Federal en el distrito 2

Frente a los candidatos de Morena al Senado de la República, Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázares, agradeció el apoyo de la gente de Ahome.

Ana Ayala inicia campaña por la reelección como Diputada Federal en el distrito 2

FOTO: Esthela García.

La Diputada Federal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, inició campaña por la reelección en el distrito 02 en el municipio de Ahome, asegurando que se mantendrá cercana a la gente para hacer escuchar la voz del pueblo de Ahome en el Congreso de la Unión.

La candidata de Morena detalló que su campaña será casa por casa, promoviendo el gobierno humanista que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

«Llevar voces de los ciudadanos siempre está en la agenda de los legisladores de Morena, siempre en contacto directo con las necesidades y preocupaciones de nuestra comunidad. Este proceso electoral que estamos viviendo, es reflejo de un movimiento que trasciende colores y siglas, es la expresión viva realmente de un pueblo, de un pueblo unido que desea seguir construyendo un México donde prevalezca la dignidad, la equidad y el bienestar para todas y todos. Con el pueblo, por el pueblo y vamos pueblo el 2 de junio a votar todos por morena Unidos en el mismo equipo», destacó.

Imagen Placeholder

Destacó que está campaña que tendrá una duración de 90 días, estará promoviendo el proyecto de nación de la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, para construir el segundo piso de la 4ta Transformación.

Frente a los candidatos de Morena al Senado de la República, Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázares agradeció el apoyo que la gente que se dio cita para su arranque de campaña en el municipio de Ahome se comprometió a realizar la campaña sin descuidar sus actividades legislativas en el Congreso de la Unión.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×