Sección

Deportes

Mazatlán vence con autoridad al Necaxa y le quita el invicto

Los del Puerto se lucieron ante su gente la noche de este viernes.

Mazatlán vence con autoridad al Necaxa y le quita el invicto

Los mazatlecos llegaron a 9 puntos. FOTO: Mazatlán FC

El Estadio El Encanto fue testigo del encuentro entre Mazatlán F.C. y Club Necaxa, partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en el que los Cañoneros se impusieron con autoridad a los hidrocálidos para quitarles el invicto.

Los mazatlecos dominaron el encuentro y fue a los 19’ minutos que Brian Rubio buscó abrir el marcador con un disparo potente que se fue apenas por encima del arco visitante.

A los 32 minutos Luis Amarilla tuvo que abandonar el terreno de juego y dos minutos después lo tuvo que hacer Jefferson Intriago, ambos futbolistas tras jugadas que no les permitieron continuar.

Imagen Placeholder

Los Rayos se quedaron con diez hombres en la cancha a los 39’, tras una falta de Fernando Arce sobre Josué Colmán que provocó que el nazareno le sacará su segunda tarjeta amarilla de la noche.

Ya en en tiempo de compensación, Marco Antonio Ortiz señaló la pena máxima a favor de los Rayos, penal que se encargó cobrar desde los once pasos Diber Cambindo y que mandó por un costado del arco Cañonero, para irse al descanso igualados a ceros.

Para la parte complementaria, Brian Rubio nuevamente intentó poner en ventaja a los morados, sin embargo el balón se fue por un costado de la portería de Luis Unsain.

El gol de los de puerto cayó a los 58’ cuando Andrés Montaño bajó con el pecho el esférico y con un disparo cruzado de zurda lo mandó al fondo de la red.

Dos minutos después Bryan Garnica igualó el marcador para los de Aguascalientes. Gustavo del Prete fue el encargado de volver a poner en ventaja a los mazatlecos a los 78 minutos.

En la recta final del encuentro, el Director Técnico de Necaxa, Eduardo Fentanes, fue expulsado del banquillo.

Próximo partido

El siguiente compromiso de los dirigidos por Ismael Rescalvo será en calidad de visitante ante los Rayados de Monterrey, el próximo domingo 10 de marzo.

Te puede interesar:

×