Sección

Sinaloa | Centro

Empresarios inauguran JEMA Culiacán 2024

Realizaron una evaluación y elegir al nuevo presidente de la asociación

Empresarios inauguran JEMA Culiacán 2024

FOTO: José Ángel Beltrán.

La Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA), de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia se reunieron para inaugurar la JEMA Culiacán 2024 y realizar una evaluación de todas las asociaciones y para elegir a su nuevo presidente.

Luis Alfonso Meza Espinosa, presidente de los ejecutivos de venta y mercadotecnia de Culiacán informó que la tarde de hoy viernes se elegirá al nuevo presidente nacional de la asociación que tomará posesión en la próxima convención de ejecutivos que se va a realizar en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Mesa Espinoza indicó que la economía en términos generales para los empresarios que representan no es la mejor, por lo que tienen que estar muy alertas innovando para seguir en el mercado.

El presidente de la asociación en Culiacán señaló que la tecnología es muy cambiante y dijo que lo que ayer fue negocio el día de hoy no lo es y que incluso tienen que trasladarse a nuevos mercados, a nuevos giros. 

«La economía no es la mejor, no es el mejor panorama, lo difícil que que ahorita vemos son las situaciones, por ejemplo el proyecto que hay por ahí de reducir el número de horas de trabajo a la semana, pues sí es algo que si se aprueba, si va afectar en la economía, en la situación del empresario», señaló.

Por último, Meza Espinoza dijo que ahorita  no se podían estar quejando, y que tienen que buscar estrategias que den como resultado que haya negocio. 

También dijo que Culiacán es la asociación más numerosa en el país y que cuenta con 75 socios. 

Imagen Placeholder

En el evento estuvieron algunos empresarios, así como los presidentes de las cámaras de comercio más importantes de la ciudad entre ellas Canaco, Canirac, Canacintra y Coparmex.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×