Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; la temperatura desciende este 1 de marzo

Las nubes han regresado a la ciudad de Mazatlán, provocando una mañana más fresca en el puerto sinaloense.

Orlando Medina
01/03/24

Clima Mazatlán; la temperatura desciende este 1 de marzo

FOTO: GoMazatlán.

Ha llegado el mes de marzo a la ciudad de Mazatlán, y la temperatura ha vuelto a cambiar en el puerto sinaloense, debido a que el pronóstico del tiempo señala que para este viernes se ha presentado un leve descenso en la temperatura.

El pronóstico del tiempo compartido por los expertos climatológicos señala que la temperatura mínima presentada durante este viernes en Mazatlán es de 12 grados centígrados, lo que significa un descenso de un grado en comparación de lo presentado el día de ayer.

Por otro lado, la temperatura máxima permanece de la misma manera que el día de ayer, debido a que el pronóstico del tiempo indica que en Mazatlán el termómetro alcanzará los 28 grados centígrados.

La buena noticia, es que la sensación térmica no será tan diferente debido a la presencia de nubosidad en los cielos del puerto, ya que los expertos climatológicos indican que durante el día de hoy el cielo estará totalmente nublado.

Sin lugar a dudas, las nubes ayudarán a soportar los intensos rayos del so,l ayudando a que la temperatura aún no alcance la barrera de los 30 grados centígrados en la perla del Pacífico.

¿Probabilidad de lluvias?

Si te estás preguntando sobre la probabilidad de lluvia en Mazatlán, en especial con la presencia de nubosidad, debes saber que pese a estas nubes el pronóstico del tiempo indica que no lloverá en esta ciudad al menos el día de hoy, ya que el porcentaje de probabilidad de precipitaciones permanece en ceros.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Es importante señalar, que esto no significa que en Mazatlán no pueda haber durante marzo un nuevo descenso en la temperatura o incluso lluvias, ya que no hay que olvidar que el Servicio Meteorológico Nacional señaló que habría más frentes fríos durante este mes en el 2024.

Por lo pronto, la tendencia de mañanas frescas y tardes cálidas continuarán en Mazatlán por algunos días más.

Te puede interesar:

×