Sección

Política

«La gente recuperará la confianza en el PRI - PAN»: Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz

Los candidatos propusieron regresar los programas que se retiraron en la actual administración federal.

Diana Cruz
01/03/24

«La gente recuperará la confianza en el PRI - PAN»: Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz

Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz.

Los candidatos al Senado de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México» del PRI, PAN, PRD y PAS, Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, aseguraron que la gente recuperará la confianza en los partidos de oposición para las próximas elecciones.

La candidata Paloma Sánchez invitó a la gente a observar el historial de vida de los candidatos de la coalición para que tengan confianza en su trabajo.

Imagen Placeholder

Eduardo Ortiz defendió que el voto se le brinda a la persona y no a los partidos políticos, por lo que no se debe encasillar a los candidatos por errores de otros. 

«Que nos chequen, que nos revisen, los que son malos son malos», expresó la candidata.

Paloma Sánchez compartió algunas de las propuestas de campaña y aseguró que entre ellas se encuentra regresar los programas que se retiraron en la actual administración federal. 

Propuestas de los candidatos al Senado de la República por la coalición «Fuerza y Corazón por México» son las siguientes:

  • -Financiera Rural 
  • -Bajar a 60 años la pensión para adultos mayores. 
  • -«Pa’ que te arranques», será un apoyo a jóvenes de 18, 21 y 25 años para que puedan emprender, ahorrar o invertir.  
  • -Apoyos para emprender, con créditos a largo plazo. 
  • -«El médico de la familia», lo cual es contar con un médico por colonia, para que la salud llegue a las casas y si es grave te envíen al hospital.
  • -Regresar las escuelas de tiempo completo. 

En el tema de seguridad, Eduardo Ortiz indicó que como candidatos será necesario cuidarse porque dijo, Sinaloa vive un tema de violencia. 

Al respecto, Paloma Sánchez precisó que no siente miedo en el ámbito de la seguridad, pero si teme que exista una campaña sucia en su contra.

Te puede interesar:

×