Sección

Policiaca

Tras accidente de mujeres atropelladas revisarán estado de carreteras en Ahome

Dalvingh Iturrios Corrales indicó que la revisión se enfocará en tres puntos: Alumbrado, topes y vialidad.

Rita Sánchez
01/03/24

Tras accidente de mujeres atropelladas revisarán estado de carreteras en Ahome

El accidente.

Tras la muerte de una mujer al ser atropellada junto a sus dos hijas por un «pega y huye» sobre la carretera Los Mochis-Ahome, en las inmediaciones de la comunidad de Bagojo Colectivo, el Ayuntamiento de Ahome revisará minuciosamente el estado de las carreteras.

Te puede interesar: Madre de familia muere tras ser arrollada junto a sus dos hijas por «pega y huye» en Ahome

El secretario del Ayuntamiento, Dalvingh Iturrios Corrales, señaló que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales la revisión se enfocará en tres puntos: alumbrado, topes y vialidad.

«Nosotros vamos a atender, vamos a hablar con el director de Servicios Públicos para efecto de analizar esa temática del alumbrado porque es una situación que tenemos que ir viendo en todas las sindicaturas, estamos en la mejor disposición para ver qué es lo que podemos adelantar para evitar ese tipo de eventos. Se van a analizar los tres puntos topes, vialidad y alumbrado público»

Iturrios Corrales recordó que el tema no solo le compete al gobierno municipal sino también al gobierno estatal y a la Comisión Federal de Electricidad, por lo que se requiere una coordinación de esfuerzos para dar solución total.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×