Sección

Policiaca

Operativo policial frustra intento de tráfico de drogas en Escuinapa

Durante la intervención de las autoridades se logró decomisar cerca de 13 kilos de metanfetamina

Boletín
01/03/24

Operativo policial frustra intento de tráfico de drogas en Escuinapa

En un operativo coordinado entre la Policía Federal Ministerial (PFM) y el Ministerio Público de la Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, lograron detener a una persona que transportaba cerca 13 kilogramos de probable metanfetamina.

La acción se desencadenó luego de que los agentes de la PFM, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieran información sobre un posible intento de tráfico de drogas en un autobús de pasajeros que cubría la ruta de San Quintín, Baja California, a Tepic, Nayarit, con destino final en Oaxaca.

Droga iba en el maletero

Al llevar a cabo una revisión autorizada en el autobús, que circulaba por la carretera Internacional México 15 en el tramo Tepic-Mazatlán, específicamente en el Poblado San Miguel de la Atarjea, en Escuinapa, los agentes descubrieron la sustancia ilegal en el maletero del vehículo.

Imagen Placeholder

  • La persona detenida, identificada como Gabriela «S», fue puesta bajo custodia y junto con la droga incautada, la cual quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF) en Mazatlán, donde continuara con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

×