Sección

Espectáculos

¡Le dicen adiós a Netflix México! Estos contenidos dejan de estar disponibles en marzo 2024

Esta será la última oportunidad que puedas ver estas películas y series antes de su eventual eliminación de la plataforma

Luz Noticias
01/03/24

¡Le dicen adiós a Netflix México! Estos contenidos dejan de estar disponibles en marzo 2024

Foto: Jackass Facebook

Mientras hay emoción por nuevos estrenos en Netflix México, hay otros contenidos que se van de la plataforma; estos son los contenidos, entre series y películas, que dejarán de estar disponibles. También te puede interesar: Naruto tendrá película live action en Netflix.

Primero vale la pena explicar la razón por la que se van ciertos títulos de Netflix. Hay varias razones, pero al menos dos brillan más fuerte: baja audiencia o vencimiento de las licencias. Como es sabido, no todo lo que está en el sitio es propiedad del mismo, sino que  rentan de otras compañías.

Imagen Placeholder

Por otro lado, si estás viendo una producción original de Netflix, como Stranger Things, La Casa de Papel, el live action de One Piece o cientos de títulos más, puedes despreocuparte, pues nunca serán eliminadas de la nube.

Sin más estas son las series y películas que se van en marzo de 2024. Cabe destacar que algunos ya fueron eliminados y otros están en sus últimos días.

Series que se van de Netflix en marzo 2024

El menú de los millonarios; Propiedades millonarias: Nueva York; Stories by Rabindranath Tagore

Películas que se van de Netflix en marzo 2024

Almas Guerreras; Barreras; Cómo enamorar a una chica punk; ¿Dónde está el dinero?; El arma elegida; El código Da Vinci; El delantero de oro; El mundo mágico de Terabithia; Foxcatcher. 

Fuego contra Fuego; Jack Reacher: Bajo la mira; Jackass 3; Los exterminadores del más allá contra la rubia del año; My Way; Quién te cantará; Son como niños y Un lugar en silencio;  

Imagen Placeholder

En algunos de estos casos, las series y películas que se retirarán de Netflix se mudarán de plataforma de streaming. En otros tantos, no hay certeza de dónde podrán verse de manera digital. 

Entretanto, la adaptación live action de Avatar: La Leyenda de Aang domina como la número uno en el apartado de series en México; en largometrajes está El hubiera sí existe como punta de lanza. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
×