Sección

Política

«Vamos a hacer un baile»; Gildardo Leyva tras aparecer en lista oficial de Morena

Reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los fortenses.

Rita Sánchez
29/02/24

«Vamos a hacer un baile»; Gildardo Leyva tras aparecer en lista oficial de Morena

Gildardo Leyva Ortega.

«Vamos a hacer un baile» señaló Gildardo Leyva Ortega tras darse a conocer ,«por fin», la lista oficial de candidatos de Morena para las alcaldías, donde aparece su nombre para la reelección del municipio de El Fuerte.

Leyva Ortega se dijo contento y honrado de ser confirmado como candidato, ya que siempre ha mantenido su enfoque en el trabajo y gestión de recursos para llevar el progreso a las familias fortenses.

«Muy contento la verdad porque hemos trabajado mucho para estar donde estamos y queremos seguir haciendo las cosas bien, la verdad me siento muy contento y con una gran responsabilidad. Muy comprometido con nuestro trabajo y lo que queremos que suceda en el municipio de El fuerte. Excelente, vamos a hacer un baile aquí».

El alcalde con licencia, la cual se hizo efectiva a partir de este jueves 29 de febrero, señaló estar preparado para emprender su campaña electoral en los próximos días donde indicó buscará reiterar el apoyo ciudadano que los habitantes del Pueblo Mágico le han demostrado desde el día 1 de su administración.

Finalmente, manifestó que 3 años no son suficientes para entregar resultados óptimos a la población; sin embargo, El Fuerte ha salido adelante y, con el apoyo de la sociedad, espera tener la oportunidad de consolidar dicho esfuerzo en un periodo más de gobierno.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×