Sección

Internacional

Beyoncé es acusada de plagiar la canción de la serie animada «Franklin»

El autor de la canción principal de la serie animada ya habló sobre la gran similitud de ambas canciones.

Luz Noticias
29/02/24

Beyoncé es acusada de plagiar la canción de la serie animada «Franklin»

Los usuarios en tiktok, se preguntan si Beyoncé se basó en el tema principal de la serie animada para su nueva canción. FOTO: Cortesía

La más reciente canción de la cantante Beyoncé «Texas Hold ´Em», ha dado mucho de qué hablar, pues además de ser un hitazo y de ser una de las primeras canciones country de la tan famosa cantante, este sencillo ha creado polémica por una curiosa razón.

Pues resulta, que poco después del lanzamiento inesperado de esta canción, los usuarios de la plataforma de tik tok se han cuestionado si la cantante tomó algunas ideas de la canción principal de «Franklin», la serie animada para niños.

Imagen Placeholder

FOTO: youtube.com

También podría interesarte: Peso Pluma no recogió su Grammy por esta razón | VIDEO

Esta similitud en ambas canciones ha causado una gran curiosidad por los fans que desean saber si la cantante tomó la canción de la serie animada para basarse en la suya. Aquí te mostramos estas canciones para que compares por tu cuenta.

Sin embargo, Bruce Cockburn quien es el autor de la canción de «Franklin» ya habló. Bruce no cree que Beyoncé tenga porque disculparse.

«La sensación rítmica es similar a mi tema para la serie de televisión «Franklin», pero para mis oídos, ahí se termina la similitud. «Texas Hold ´Em» es su canción, y le deseo mucho éxito». Expresó el compositor.

Beyoncé sorprendió a todos este pasado 11 de febrero, ya que durante el descanso de la final de la NFL donde se encontraba presente, hizo públicas sus dos nuevas canciones, «Texas Hold ´Em» y «16 carriages». Resulta que además de estrenar sus canciones, es un género del que pocas veces se le ha escuchado cantar.

La serie animada «Franklin» se estrenó cuando Beyoncé tenía 16 años, por lo que queda en duda si ella la conoce. 

Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nació en Houston, Texas, Estados Unidos, el 4 de septiembre de 1981, mejor conocida en el mundo artístico como Beyoncé, es una cantante, bailarina, compositora, empresaria y actriz.

Beyoncé demuestra sus cualidades de interpretación desde muy temprana edad participando en diversos concursos de canto y baile.

Su lanzamiento a la fama lo realiza a finales de la década de 1990 como cantante principal del grupo de chicas Destiny's Child, el cual es dirigido por su padre, Mathew Knowles, convirtiéndose en uno de los grupos femeninos más vendidos del mundo en la historia.

Al separarse de Destiny's Child en 2006, continuó con su carrera en solitario como cantante y actriz con papeles protagónicos.

A lo largo de su carrera Beyoncé se ha consagrado como una de las artistas musicales más vendidas del mundo superando las ventas con más de 100 millones de discos y múltiples premios.

Imagen Placeholder

FOTO: That Grape Juice

Te puede interesar:

×