Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya: «No es complicado gobernar Sinaloa»

El Gobernador de Sinaloa explicó que se ha dedicado a buscar soluciones porque conoce los problemas de la ciudadanía

Rocha Moya: «No es complicado gobernar Sinaloa»

El gobernador de Sinaloa en entrevista.

«No ha sido complicado gobernar Sinaloa» aseguró el Gobernador, Rubén Rocha Moya al considerar que en su administración se ha dedicado a buscar las soluciones de los problemas que afronta la ciudadanía como en el tema de seguridad y agricultura 

En entrevista para Luz Noticias señaló que vive contento porque se ha dedicado a gobernar y puso como ejemplo que de manera anticipada está buscando soluciones con la comercialización de granos como el garbanzo y maíz 

«Yo vivo contento, cuando te dedicas a gobernar buscas soluciones y los adviertes en este momento yo estoy buscando cómo saldremos con la comercialización de granos, el secretario de Agricultura ya está con eso… en Qatar se está ofreciendo el garbanzo porque se sembró de más, se busca que no haya problemas de comercialización», explicó.

El Gobernador señaló que en el tema de seguridad le preocupan los 4 homicidios dolosos que se registraron el 27 de febrero aun cuando tenían cuatro días sin que ocurrieran estos hechos. 

«Me levanté con la pena que ayer hubo 4 homicidios dolosos. Tenía 4 días sin homicidios y eso nos mortifica. Iré a la mesa a estudiar qué es lo que pasa», precisó.

Rocha Moya reiteró que es cómodo gobernar siempre y cuando se conozca y se le dé la importancia de conocer los problemas que afronta la ciudadanía.

Te puede interesar:

×