Sección

Sinaloa | Sur

Neblina sorprende al malecón de Mazatlán y «borra» monumentos

El fenómeno meteorológico tuvo una duración aproximada de 40 minutos, tiempo en el que generó asombro entre turistas y mazatlecos.

Enrique Chan
27/02/24

Neblina sorprende al malecón de Mazatlán y «borra» monumentos

FOTO: Enrique Chan.

Una densa neblina es la que se registró esta mañana de martes en la zona del malecón de Mazatlán, regalándole a turistas y locales que pasaban por el lugar, una «borrosa» postal del océano pacífico. 

Minutos antes del mediodía, el fenómeno meteorológico se registró principalmente en el área de Olas Altas y logró cubrir edificios de departamentos, monumentos y parte de la bahía de esta ciudad.

Imagen Placeholder

Ante lo inesperado de la neblina, pero siendo un fenómeno que ocurre con la convergencia de temperaturas cálidas y frías que chocan, convirtiéndose en partículas que se condensan y son movidas por el viento, fue como el panorama se pintó de gris

Monumentos como Pedro Infante, el Venadito y la Mujer Mazatleca ubicados en la zona zona de Olas Altas, fueron borrados a la vista de quienes circulaban por el área o al menos, quienes buscaban apreciarlo a varios metros de distancia. 

Imagen Placeholder

El fenómeno meteorológico tuvo una duración aproximada de 40 minutos, tiempo en el que sorprendió a los mazatlecos y turistas extranjeros que llegaron a esta ciudad a través del crucero Discovery Princess con cerca de 5 mil pasajeros, entre turistas y personal.

Te puede interesar:

×