Sección

México

Descuentos para aprovechar este jueves 29 de febrero por única vez cada 4 años

Aquí te presentamos algunas de las ofertas más destacadas a las que podrás acceder este 29 de febrero.

Luz Noticias
27/02/24

Descuentos para aprovechar este jueves 29 de febrero por única vez cada 4 años

FOTO: Luz Noticias.

Este jueves 29 de febrero será un día especial, pues es una ocasión que se presenta únicamente cada cuatro años: un año bisiesto. Con motivo de esta fecha poco común, diversos negocios han decidido celebrar ofreciendo descuentos y promociones exclusivas para este día extra en el calendario. Aquí te presentamos algunas de las ofertas más destacadas a las que podrás acceder este 29 de febrero.

PODRÍA INTERESARTE: Amazon: ¿qué son las ofertas relámpago y cómo aprovecharlas para comprar a precios bajos?

El Significado de un Año Bisiesto:

  • De acuerdo con National Geographic, los años bisiestos son aquellos que incluyen un día adicional en el mes de febrero. Esta peculiaridad tiene como objetivo ajustar el año cronológico al año solar, asegurando que el calendario siga alineado con las estaciones. Mientras que nuestro calendario común cuenta con 365 días, el año solar se extiende aproximadamente a 365.2422 días, lo que justifica la necesidad de agregar un día extra cada cuatro años para evitar desfases estacionales.
Imagen Placeholder

Descuentos y Promociones Exclusivas:

Aprovechando la singularidad de este 29 de febrero, varios establecimientos comerciales han decidido ofrecer descuentos y promociones especiales para celebrar esta fecha. Entre las ofertas más destacadas se encuentran:

  • Carls Jr: Disfruta de un 2x1 en Western Bacon CheeseBurger Individual, una oportunidad para saborear el delicioso sabor de esta hamburguesa a un precio único.
  • Cinemex: Al adquirir un boleto regular, el segundo tendrá un costo de tan solo $29 pesos, una excelente oportunidad para disfrutar del cine con un acompañante a un precio especial.
  • McDonald's: Por tan solo $29 pesos, podrás disfrutar de una hamburguesa Big Mac en McDonald's, una oferta que no querrás dejar pasar para satisfacer tus antojos con el clásico sabor de esta hamburguesa icónica.
Imagen Placeholder

Estas son solo algunas de las promociones que podrás encontrar este jueves 29 de febrero, así que no pierdas la oportunidad de aprovechar estos descuentos únicos que solo se presentan cada cuatro años. Prepara tu agenda y ¡a disfrutar de las ofertas!

Te puede interesar:

Etiquetas:
×