Sección

Sinaloa | Norte

Humilde familia cambia ropa por alimentos en Los Mochis; migraron de Ciudad Juárez, Chihuahua

Llegaron a tierra sinaloense para buscar un mejor futuro, pero no han logrado encontrar trabajo.

Ernesto Torres
26/02/24

Humilde familia cambia ropa por alimentos en Los Mochis; migraron de Ciudad Juárez, Chihuahua

FOTO: Cortesía.

Una humilde familia compuesta por la pareja y tres pequeñas, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes migraron hace cuatro días a la ciudad de Los Mochis en busca de mejores oportunidades, se instalaron un par de horas esta noche de lunes para solicitar ayuda de la ciudadanía, cambiaban su ropa a cambio de alimentos. 

Lamentablemente desde el viernes que llegaron la han pasado mal, según narra Roberto, el padre de familia, quien busca empleo en la ciudad, pero hasta el momento no ha podido encontrar trabajo para solventar los gastos de alimentación y hospedaje temporal para él y su familia.

Imagen Placeholder

Solicitan apoyo y empleo

La noche de este lunes ante la carencia de alimentos por la que atraviesan y la necesidad de comida caliente, se trasladaron al crucero de los bulevares Pedro Anaya y Antonio Rosales, justo en la entrada del fraccionamiento Paseo de las Aves, en donde se instalaron junto a su vagoneta en la que viajaron desde el estado de Chihuahua, y allí colocaron una pancarta en la que se leía «cambio ropa por comida». 

A la familia le urgía comida caliente, principalmente para las tres pequeñas, que aunque saben la necesidad que atraviesan, los acompañaban y se encontraban junto a ellos en el crucero de los bulevares. 

En ese sitio estuvieron un par de horas solamente, pero Roberto comentó que el día de mañana se encontrarán estacionados afuera de la tienda Bodega Aurrerá que se ubica en el fraccionamiento Viñedos, al norte de la ciudad de Los Mochis, en donde esperan recibir apoyo, principalmente alimentos de los mochitenses para pasar los días mientras encuentra el trabajo.

Imagen Placeholder

Si usted desea ayudarlos, se puede comunicar al número de Roberto, el padre de familia: +52 656 577 3640.

Cabe mencionar que la familia se encuentra durmiendo en la misma vagoneta en la que viajaron, ya que no cuentan con un espacio en donde dormir.

Recepción de donativos

Si alguien tiene despensa que quiera donarles, también la pueden llevar al edificio de Stereo Uno - Luz Network- Luz Noticias, ubicado en Antonio Rosales 201 norte, esquina con Serdán, del fraccionamiento Scally. Pueden enviar WhatsApp al 668-103-1558 para más información.

Te puede interesar:

×