Sección

Sinaloa | Centro

Agradezco al Gobernador por darme la confianza para tomar la SEPyC: Catalina Esparza

La nueva secretaria de educación pública de Sinaloa se dijo comprometida para dirigir los destinos de la educación en Sinaloa.

Agradezco al Gobernador por darme la confianza para tomar la SEPyC: Catalina Esparza

FOTO: Sebastián Martínez.

Agradezco al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, por depositar en mí la confianza para tomar la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), aseguró Catalina Esparza, nueva secretaria de educación pública en Sinaloa.

Catalina Esparza afirmó que se enteró de su nombramiento gracias a los medios de comunicación y trabajará para continuar con la transformación de la educación en Sinaloa

«Estoy prácticamente informada por la prensa, no se ha oficializado el nombramiento, pero sí quiero agradecer al señor Gobernador que tenga la confianza para depositar en mi y poder continuar con la transformación de la educación en Sinaloa».

La nueva secretaria de educación pública indicó que se mantiene a la espera de que en las próximas horas se oficialice su nombramiento como nueva titular de la SEPyC.

Mencionó que se siente con mucho compromiso para dirigir los destinos de la educación en el estado de Sinaloa, ya que no es una tarea fácil y requiere de mucho empeño y trabajo

Catalina Esparza añadió que toma el nuevo nombramiento como un reto que va a enfrentar con compromiso, entusiasmo y agrado.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×