Sección

Policiaca

«El tráiler impactó al autobús Norte de Sinaloa»: PC Ahome

Cosme Gallardo, director de Protección Civil en Ahome, informó que el autobús, con el número 370 de la línea Norte de Sinaloa, transportaba a 25 pasajeros.

«El tráiler impactó al autobús Norte de Sinaloa»: PC Ahome

El accidente dejó como saldo 15 heridos.

El «camionazo» registrado en el kilómetro 75 de la carretera Internacional México 15, en los límites de Sonora y Sinaloa, donde un tráiler chocó por alcance a un autobús de pasajeros de la línea Norte de Sinaloa, dejó un saldo de 15 personas heridas, dos graves.

Cosme Gallardo, director de Protección Civil en Ahome, informó que el autobús, con el número 370 de la línea Norte de Sinaloa, transportaba a 25 pasajeros.

Te puede interesar: Camionazo en Estación Don deja 15 lesionados; «el tráiler los impactó»

De ellos, 15 resultaron lesionados, siendo 11 trasladados a la ciudad de Navojoa y los restantes 4 a la ciudad de Los Mochis. Entre los heridos, se reportan 2 en situación delicada y 13 en situación menos crítica.

 Imagen Placeholder

«De 25 que transportar el autobús 15 son los lesionados de esos 15 11 fueron traslados a la ciudad de Navojoa y 4 hacia la ciudad de Los Mochis dos están en situación delicada y 13 en situación menos delicada. El número de autobuses de 370 de la línea norte de Sinaloa. El accidente se deriva por el alcance del tráiler al autobús en la parte trasera y lo impacta hacia el lado derecho de la carretera provocando la salida del camión y, asimismo, el tráiler vuelca hacia lo que es la cuneta entre los dos carriles», reveló.

Los detalles del accidente

El accidente ocurrió cuando el tráiler impactó por alcance al autobús en la parte trasera, provocando que este se saliera de la carretera. El tráiler, cargado con apio, volcó hacia la cuneta entre los dos carriles.

 Imagen Placeholder

Debes leer: Chocan autobús Norte de Sinaloa y un tráiler en Estación Don, Sonora; hay varios heridos

La Guardia Nacional y equipos de rescate ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

En el kilómetro 73 de la carretera, específicamente en las inmediaciones de Estación Don en el estado vecino, se suscitó la colisión que dejó a ambas unidades volcadas a ambos lados del camino.

 Imagen Placeholder

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al llamado del 911, prestando asistencia a los afectados.

  • La circulación se encuentra reactivada en un solo carril que se habilitó en ambos sentidos, mientras que la Guardia Nacional se encarga de las investigaciones y de gestionar el tráfico para evitar más accidentes en la zona.

 

Te puede interesar:

×