Sección

Policiaca

Se incendia unidad en la que viajaban dos mujeres sobre la carretera Mazatlán - Culiacán

El siniestro se registró durante este domingo en el kilómetro 22, poco antes de llegar a la comunidad Los Zapotes.

Se incendia unidad en la que viajaban dos mujeres sobre la carretera Mazatlán - Culiacán

El vehículo fue consumido por las llamas. FOTO: Cortesía.

Un incendio casi termina en tragedia, durante este domingo 25 de febrero, luego de que en el kilómetro 22 de la carretera libre de Mazatlán a Culiacán, una unidad ardió en llamas por completo mientras era tripulada por dos mujeres.

Las dos féminas que viajaban en el vehículo afortunadamente resultaron ilesas pues lograron descender a tiempo del la unidad tan solo unos momentos antes de que las llamas la consumieran por completo.

El incidente ocurrió cuando las dos tripulantes abordaron la unidad con destino al puerto de Mazatlán, luego de haber pasado un momento agradable en la Sindicatura de El Quelite; el incendio se empezó a percibir cuando pasaban por la comunidad Los Zapotes, y al detectarlo tuvieron que bajar de la unidad para inspeccionarla.

Imagen Placeholder

Desafortunadamente, las llamas avanzaron y consumieron la unidad, por lo que el viaje de ambas se vio interrumpido por este accidente, pero por fortuna no se registraron pérdidas humanas que lamentar.

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al lugar para auxiliar a las mujeres y ofrecerles atención médica si fuera necesario. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y las mujeres están sanas y salvas para compartir esta desagradable experiencia en sus vidas.

Te puede interesar:

×