Sección

Policiaca

Joven amanecido choca contra una barda en la colonia Burócrata de Culiacán

Derribó parte de la barda de la escuela primaria Venustiano Carranza

Joven amanecido choca contra una barda en la colonia Burócrata de Culiacán

Un joven quien se encontraba bajo los influjos del alcohol se estrelló de frente en el vehículo en que viajaba contra la barda de una escuela primaria en la colonia Burócrata, en Culiacán.

El conductor se llama Martín N, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río.

Imagen Placeholder

Se estrelló de frente

El accidente se registró aproximadamente a las 6:45 horas de hoy domingo en el cruce de la calle privada Artesanos y la avenida Central, antes Mariano Arista.

El reporte señala que el conductor circulaba de poniente a oriente sobre la privada Artesanos a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol.

Imagen Placeholder

El joven siguió circulando y al terminar la calle se estrelló de frente contra la barda de la escuela primaria Venustiano Carranza.

Debido al fuerte impacto se derrumbó aproximadamente 4 metros de la barda y dañó parte de la herrería, mientras que el automóvil quedó prácticamente destruido del frente.

  • Vecinos del sector reportaron el accidente a las autoridades y minutos después arribaron agentes preventivos, quienes mantuvieron bajo custodia al conductor mientras llegaban a agentes de tránsito.

El joven sufrió golpe leves durante el accidente, quien quedó bajo custodia de las autoridades mientras se les deslinda su responsabilidad en el hecho vial.

Te puede interesar:

×