Sección

Policiaca

Atropellan y matan a persona sobre la México 15 en el ejido California, Guasave

Se presume que por lo menos una docena de vehículos pasaron por encima de los restos de la persona.

Osmar Zavala
25/02/24

Atropellan y matan a persona sobre la México 15 en el ejido California, Guasave

Foto: Osmar Zavala

Una persona perdió la vida después de ser arrollada por un vehículo en la carretera México 15, a la altura del Ejido California, perteneciente a la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines en Guasave.

A las 19:45 horas, se reportó este hecho de tránsito tipo atropello, donde las extremidades de la víctima, sin definir aún su sexo debido al estado en el que se encontraban, yacían destrozadas sobre la cinta asfáltica

Según información proporcionada por autoridades, únicamente se halló un pantalón negro entre los restos, mientras que las características del vehículo involucrado permanecen desconocidas.

Ante esta tragedia, elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para recabar los datos de prueba necesarios que permitan iniciar una investigación con el objetivo de identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable accidente.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de controlar el flujo vehicular en la zona durante las labores de peritaje, garantizando la seguridad de los equipos de investigación y de los conductores que transitaban por la carretera.

Una casa funeraria se encargó del traslado de los restos a sus instalaciones, donde se espera que se realicen los procedimientos correspondientes para su identificación y posterior entrega a sus familiares.

Te puede interesar:

×