Sección

Sinaloa | Centro

«No hay una invitación para que ocupe la SEPyC»: Santiago Inzunza

El Director General de Cobaes indicó que hasta el momento solo se trata de un rumor que él remplace a Graciela Domínguez Nava.

Heidi Fonseca
24/02/24

«No hay una invitación para que ocupe la SEPyC»: Santiago Inzunza

FOTO: Heidi Fonseca.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, no ha invitado al Director General de Cobaes, Santiago Inzunza Cazarez, a ser el nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Como Graciela Domínguez Nava solicitó licencia para separarse de la Secretaría, para ir por la candidatura a la diputación federal por el distrito 1, el director general de Cobaes señaló que hasta el momento solo se trata de un rumor que lo han señalado como el remplazo de la exfuncionaria. 

«Hasta el momento no ha habido una invitación para que ocupe la Secretaría de Educación Pública. Estoy ocupado en el Cobaes, es una institución que me llena de satisfacción. Esa es nuestra función por el momento y no podemos hablar de nada más, solo ha sido rumor, pero no hay nada formal. No quiero hablar porque no depende de mí, depende del Gobernador», precisó.

Santiago Inzunza indicó que se encuentra enfocado en trabajar desde el Cobaes y cumplir con el objetivo que planteo durante el sexenio de Rocha Moya, que es mantener al Cobaes como la mejor institución media superior en Sinaloa. 

Cabe recordar que Graciela Domínguez Nava presentó su separación del cargo el viernes, 23 de febrero y adelantó que el Gobernador de Sinaloa nombraría al nuevo funcionario durante este fin de semana.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×