Sección

Sinaloa | Norte

Unidad Administrativa de Juan José Ríos costará 25 millones de pesos

Será el 1 de noviembre cuando inicie funciones la primera administración municipal de este nuevo municipio.

Unidad Administrativa de Juan José Ríos costará 25 millones de pesos

Juan José Ríos será municipio a partir del 1 de noviembre. FOTO: Cortesía

El Municipio de Juan José Ríos de reciente creación en Sinaloa contará con una Unidad Administrativa nueva que tendrá un costo de inversión de 25 millones de pesos, que están contemplados dentro del Plan de Obras 2024-2025.

El alcalde de Guasave, Martin Ahumada Quintero, reveló que esta inversión va a apoyar en la transición como nuevo municipio, que empezará a funcionar para el 1 de noviembre cuando tome protesta la primera administración que será electa este 1 de julio. 

Imagen Placeholder

«Son 25 millones de pesos que serán invertidos para el nuevo municipio que será Juan José Ríos que por lo pronto es parte de Guasave y entra dentro de nuestra inversión», destacó.

El Municipio de Juan José Ríos se dividirá política y administrativamente en cuatro sindicaturas y sus respectivas comisarías:

  • Sindicatura Central, cuya cabecera será la ciudad de Juan José Ríos, con las Comisarías de Poblado Campo 38, Ejido Campo 38 y Héroes Mexicanos.
  • Sindicatura de Bachoco, cuya cabecera será la localidad de Bachoco, con las Comisarías de Bachoco II (con las Localidades de Ejido Cerro Cabezón y Carricitos) y Guayparime.
  • Sindicatura de El Cerro Cabezón, con cabecera en El Cerro Cabezón.
  • Sindicatura de Tres Garantías, cuya cabecera será la localidad de Tres Garantías, con las Comisarías de Agua de las Arenas y El Amapal.

Te puede interesar:

×