Sección

Sinaloa | Sur

Por visita de AMLO cerrarán el paso a Olas Altas este sábado

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años de la enseña nacional.

Enrique Chan
23/02/24

Por visita de AMLO cerrarán el paso a Olas Altas este sábado

FOTO: ArchivoLuzNoticias.

Con motivo de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará la ceremonia de honores por el 84 aniversario de la Bandera de México, la circulación en Paseo Claussen será suspendida el sábado 24 de febrero.

La dirección de Tránsito Municipal informó que la suspensión vial se dará a partir de las 6:00 horas en el tramo de Paseo Claussen comprendido entre Avenida Zaragoza y Belisario Domínguez, así como un pequeño tramo de Zaragoza comprendido entre Jabonería y Claussen.

 Se prevé la apertura al paso vial en punto de las 13:00 horas del sábado 24 de febrero, ante tal situación se les pide a los conductores tomar vías alternas por Belisario Domínguez y Aquiles Serdán para poder llegar a su lugar de destino.

Imagen Placeholder

Otra de las recomendaciones prioritarias es conducirse con precaución y paciencia para evitar cualquier situación que ocasione accidentes viales.

Te puede interesar:

×