Sección

Sinaloa | Norte

Médicos voladores ofrecerán cirugías y consultas gratuitas en El Fuerte y San Blas

Los Médicos Voladores ofrecerán cirugías y consultas médicas gratuitas en El Fuerte y San Blas los días viernes 1 y sábado 2 de marzo.

Osmar Zavala
23/02/24

Médicos voladores ofrecerán cirugías y consultas gratuitas en El Fuerte y San Blas

FOTO: cortesía.

Los días viernes 1 y sábado 2 de marzo, los Médicos Voladores llegarán a El Fuerte y San Blas para ofrecer una variedad de servicios médicos gratuitos, las especialidades incluirán oftalmología, ginecología, podiatría, ortopedia, cirugía general, atención infantil, medicina general, odontología, terapia podológica, masajes terapéuticos e iridología.

La ubicación en El Fuerte será en Bulevar Miguel Hidalgo s/n. Col. Centro. Los servicios se brindarán de manera programada, con cirugías oftalmológicas el sábado y consultas disponibles para todas las especialidades mencionadas ambos días.

Imagen Placeholder

Asimismo, en San Blas, los Médicos Voladores estarán disponibles los mismos días para consultas y servicios médicos gratuitos. Las especialidades disponibles en San Blas incluirán ginecología, medicina general, odontología, prótesis ortopédicas, oftalmología y masajes terapéuticos.

La ubicación en San Blas será en Calle Jacqueline Hanson s/n. Col. L Cárdenas. Las consultas estarán disponibles el viernes y el sábado, con atención específica para ciertas especialidades cada día.

Imagen Placeholder

Se insta a los asistentes a llevar su cubrebocas y a seguir estrictamente las medidas de prevención sanitaria establecidas para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Te puede interesar:

×