Sección

Espectáculos

Captan a Frida Sofía, nieta de «El Chapo, cantando en calles de Londres

La hija de Edgar Guzmán López y Frida Chávez fue captada en Leicester Square, cumpliendo así su sueño de cantar en las calles londinenses

Ingrid Mateos
23/02/24

Captan a Frida Sofía, nieta de «El Chapo, cantando en calles de Londres

Frida Sofía Guzmán Muñoz se ha convertido en una sensación en redes sociales, pues además de ser nieta de Joaquín Guzmán Loera, sus variadas publicaciones en plataformas han llamado la atención.

Esta vez, la nieta de El Chapo sorprendió a todos, pues fue vista cantando en Londres una de las canciones más famosas de Lady Gaga. 

En un video compartido en redes sociales se puede ver a Frida Sofía cantando en la plaza Leicester Square en Londres, donde le pidió a un artista callejero dejar unírsele al micrófono para cantar «Shallow», canción de Lady Gaga y Bradley Cooper que se hizo famosa en la película «Nace Una Estrella».

«Mi sueño de cantar por las calles de Londres... Objetivo cumplido», escribió Sofía en su cuenta de Instagram, donde compartió el video con sus más de cien mil seguidores.

Mientras los fans de la influencer le aplaudían su melodiosa voz y sus dotes artísticas, no podían faltar aquellos que dejaron un mensaje jocoso en su sección de comentarios. 

«Pensé que se iba a echar un corrido» dijo una persona, mientras otra comento «sinaloense al fin y al cabo»

Esta no es la primera vez que Frida Sofía ha demostrado el amor por la música, pues a lo largo de los años ha compartido videos donde se le ve con micrófono en mano cantando diferentes melodías

Además de cantar en las calles de Londres, Frida Sofía ha tenido un itinerario muy ocupado, pues de acuerdo a fotos publicadas por ella misma, ha visitado varios lugares famosos de ese lugar como el Palacio de Buckingham.

Después, siguió su viaje con rumbo a Edimburgo, donde se le vio en el Castillo de Windsor y en un viaje por el Lago Ness.

Más recientemente, se le vio posando en Francia frente a la Torre Eiffel, creando así una postal nocturna muy bonita.

¿Quién es Frida Sofía Guzmán?

Frida Sofía Guzmán es hija de Édgar Guzmán López, quien era el primogénito de Joaquín El Chapo Guzmán. El padre de Frisa Sofía perdió la vida en un ataque armado en Sinaloa en el 2018. 

Su madre es Frida Chávez, quien actualmente está casada con el boxeador Julio César Chávez Jr. 

Te puede interesar:

×