Sección

Deportes

Fórmula 1: «Checo» Pérez registra el mejor tiempo de Red Bull en los test de pretemporada

Han concluido las sesiones de pretemporada de la Fórmula 1, en donde Red Bull ha revelado su nuevo RB20.

Orlando Medina
23/02/24

Fórmula 1: «Checo» Pérez registra el mejor tiempo de Red Bull en los test de pretemporada

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

Han concluido los test de pretemporada de la Fórmula 1, en donde por primera vez los aficionados a este deporte han podido ser testigos de los nuevos monoplazas de cada uno de los 10 equipos que conforman la parrilla en este año, en donde Sergio «Checo» Pérez ha realizado un buen trabajo con el nuevo RB20 de Red Bull.

Sin lugar a dudas, el piloto mexicano enfrenta un año importante en su carrera dentro de Red Bull, y al menos en la pretemporada ha dejado buenas sensaciones para los expertos, ya que ha marcado el mejor tiempo para la escudería austriaca en el circuito de Bahrein durante estas prácticas de pretemporada de la Fórmula 1.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

Por segunda ocasión, «Checo» Pérez tuvo actividades en la pretemporada que se realizó en Bahrein, logrando colocar grandes tiempos sólo por detrás de Carlos Sainz, no obstante, la mala fortuna acompañó al mexicano, ya que nuevamente una de las alcantarillas del circuito se soltó parando así la práctica.

Pese a que no tuvo fortuna en esta ocasión, fue en el segundo día de las prácticas cuando el mexicano logró realizar una vuelta de práctica de 1.30.679, colocándose como el piloto de Red Bull con el mejor tiempo en estos test, debido a que Max Verstappen, en el RB20, marcó como mejor tiempo 1.30.755.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

Si bien es cierto, se trata de los test de pretemporada, por lo que la capacidad real del Verstappen y Pérez con el RB20 se podrá ver hasta el inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1, sin embargo, el desempeño del mexicano para seguir por buen camino con la escudería austriaca en este año hasta el momento.

Inicio de la temporada 2024

La buena noticia, es que los millones de seguidores de la Fórmula 1 no tendrán que esperar un largo tiempo para poder disfrutar de la primera gran carrera, ya que el Gran Premio de Bahrein está pactado para llevarse a cabo el próximo 2 de marzo.

Te puede interesar:

×