Sección

Deportes

Ahomenses se activan en bicicleteada Gerardo Vargas Landeros

La meta de salida fue en el emblemático arco de la Sindicatura de la Villa de Ahome.

Boletín
23/02/24

Ahomenses se activan en bicicleteada Gerardo Vargas Landeros

Ahomenses se activan en bicicleteada Gerardo Vargas Landeros. | FOTO: Cortesía.

Emocionados por pasar una agradable tarde familiar al practicar su deporte favorito más de un centenar de ahomenses salieron de sus casas la tarde de este jueves, para participar en la segunda edición de la Bicicleteada Gerardo Vargas Landeros con meta de salida en el icónico arco de la Sindicatura de la Villa de Ahome. 

En el protocolario banderazo de salida estuvieron presentes Marco Antonio Galaviz Ruelas, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Karen Félix Peralta, Directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

Además de Santiago García Ruiz, Síndico de la Villa de Ahome, Judith Fernanda Inzunza Lugo, quien acudió en representación de Gabriel Vargas Landeros y Liang Fierro Ley, Delegado Deportivo de esta sindicatura.

«Muchas gracias a nuestro presidente Gerardo Vargas por siempre estar preocupado porque nuestros niños y jóvenes hagan deporte, gracias también por todo su apoyo al personal de Transito Municipal, Protección Civil y SUMMA por acompañarnos y ayudarnos a coordinar esta rodada familiar, mucha suerte para todos» comentó, Santiago García, en su mensaje a todos los presentes.

Bicicleteada:

Este circuito constó de un recorrido de aproximadamente 5 km saliendo desde el arco de la sindicatura y con término en la plazuela de esta sindicatura.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía.

  • Llevando la representación del alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, el titular del IMDA, Marco Antonio Galaviz agregó, «nos da mucho gusto acompañarlos esta tarde donde niños y jóvenes rodarán acompañados muchos de ustedes de sus familias, nuestro Presidente Gerardo Vargas agradece la distinción de que esta bicicleteada lleve su nombre porque todos sabemos que es un hombre que ama subir y pasear en bicicleta, cuídense mucho y les deseo tengan una excelente tarde».

Te puede interesar:

×