Sección

Sinaloa | Sur

«Pediré a AMLO que ayude a Mazatlán en temas de movilidad»: Edgar González

El alcalde de Mazatlán precisó que en el puerto necesitan cuatro puentes vehiculares que requieren de una inversión de más de 200 millones de pesos

«Pediré a AMLO que ayude a Mazatlán en temas de movilidad»: Edgar González

Durante la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Mazatlán, le haré la solicitud para que ayude al puerto en temas de movilidad, aseguró Edgar Augusto González Zatarain, Presidente Municipal de Mazatlán. 

Edgar Augusto González Zatarain afirmó que aunque el Gobierno del Estado apoyará a Mazatlán con un puente, necesitan 4 más que requieren inversión federal.

"Si tengo oportunidad yo seguiré insistiendo con las gestiones de materia de movilidad, los puentes que el Gobernador ha venido planteando, hoy sale un puente que el Gobernador va a invertir como Gobierno del Estado, pero nos faltan cuatro más y esos otros puentes apenas con la Federación", comentó.

Imagen Placeholder

Mazatlán necesita cuatro puentes

El Presidente Municipal de Mazatlán precisó que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, ya realizó con la Federación las gestiones de los puentes que requieren y él solo hará el recordatorio a AMLO.

Mencionó que algunos de los puentes que necesita Mazatlán se trata de uno en Santa Rosa, otro puente en el cruce de Colosio y Pérez Escobosa, además del puente en carretera Internacional y avenida Delfines por el sector del ISSSTE.

  • Edgar González añadió que son puentes que se tiene que realizar, pero se requieren recursos federales porque tienen costos que exceden los 200 millones de pesos cada uno.

Te puede interesar:

×