Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlan; cielo nublado en la perla del Pacífico este 22 de febrero

Las nubes han regresado a Mazatlán, por lo que suben las probabilidades de lluvia.

Orlando Medina
22/02/24

Clima Mazatlan; cielo nublado en la perla del Pacífico este 22 de febrero

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

El clima en Mazatlán sigue cambiando, y prueba de ello es que tras dos días de cielos despejados e intensos rayos del sol, el pronóstico del tiempo para esta ciudad señala que durante este jueves 22 de febrero los cielos lucirán nublados.

Así es, las nubes regresan a Mazatlán, sin embargo, esto, según el pronóstico del tiempo, no altera mucho la temperatura en el puerto sinaloense, ya que el termómetro marcará prácticamente los mismos grados que los días anteriores.

Según los expertos meteorológicos, la temperatura mínima en Mazatlán, la cual se ha presentado en las primeras horas de este jueves, es de 14 grados centígrados.

Por otro lado, la temperatura máxima que se estará presentando en el puerto sinaloense durante este 22 de febrero es de 27 grados centígrados, descendiendo un grado respecto a los días anteriores.

Este pronóstico confirma que la tendencia de mañanas frescas y tardes cálidas en Mazatlán continúa durante este mes de febrero, no obstante, la diferencia es el cielo nublado, lo que sin duda ayudará a soportar los intensos rayos del sol que comúnmente se presentan en esta ciudad al sur de Sinaloa.

¿Lluvias en Mazatlán?

La nubosidad en Mazatlán incrementa ligeramente la probabilidad de lluvias en esta ciudad, sin embargo, no cambia lo suficiente respecto a los días anteriores, por lo que la probabilidad de precipitaciones en el puerto continúa siendo muy baja.

Por esa razón, todo parece indicar que, al menos durante este jueves 22 de febrero, no lloverá en Mazatlán.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

Lo que es un hecho, es que el clima continúa cambiando en esta zona del país, ya que las mañanas frescas y las tardes cálidas continuarán durante prácticamente todo el mes de febrero en esta ciudad, sin embargo, no se pueden descartar aún un nuevo descenso en las temperaturas de la perla del Pacífico.

No hay que olvidar, que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó más frentes fríos en lo que resta de febrero y parte de marzo.

Te puede interesar:

×