Sección

Policiaca

Se incendia en vagoneta de dos ancianos mientras circulaba en un bulevar en Los Mochis

El siniestro se originó de la explosión del depósito de aceite y provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, por fortuna fueron sólo daños materiales.

Ernesto Torres
22/02/24

Se incendia en vagoneta de dos ancianos mientras circulaba en un bulevar en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Gran susto pasó una pareja de adultos mayores y su hijo la tarde de este jueves 22 de febrero, luego de que la vagoneta en la que se trasladaban por el bulevar Pedro Anaya al sur de Los Mochis, sufriera un desperfecto y al parecer entrar a un conato de incendio tras la explosión de aceite de forma repentina mientras se encontraba circulando.

Se trata de una vagoneta de la marca Ford llena Windstar, de color negro con placas de circulación PFY-881-G, del estado de Michoacán, misma que presuntamente sufrió al parecer una falla en el motor mientras circulaba sobre el mencionado bulevar a llegar al cruce con Río de Las Cañas, donde inicia el fraccionamiento Álamos Country.

Imagen Placeholder

El personal de una estación de gasolina cercana acudió rápidamente con extintores para apoyar a los señores de edad avanzada. Además, otros testigos que portaban herramientas de jardinería ayudaron a abrir el cofre para combatir el voraz incendio que amenazaba con reducir el vehículo a cenizas, pues luego de la explosión de aceite se vinieron las llamas.

Durante estas maniobras, los tripulantes decidieron bajar sus pertenencias por temor a que las llamas se propagaran hacia el interior del vehículo, ya que se había iniciado en la parte frontal. 

Gracias al trabajo coordinado entre los empleados de la gasolinería y los testigos, el fuego pudo ser mitigado. Sin embargo, el humo continuó saliendo del motor. Finalmente, el cuerpo de Bomberos de Los Mochis llegó al lugar y logró controlar completamente el incendio.

Imagen Placeholder

Los paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA) entrevistaron a los involucrados para comprobar su bienestar y asegurarse de que no presentaran lesiones, ya que por fortuna solamente fueron daños materiales.

Te puede interesar:

×