Sección

Espectáculos

Netflix comparte Nimona gratis; así puedes ver sin costo la película nominada al Óscar 2024

La película de Netflix, Nimona, compite en la categoría de mejor película animada en los premios de la Academia.

Orlando Medina
22/02/24

Netflix comparte Nimona gratis; así puedes ver sin costo la película nominada al Óscar 2024

FOTO: Cortesía/Netflix.

Netflix se ha convertido en uno de los grandes competidores de los premios Óscar, y una de las películas de esta plataforma streaming que estará buscando la estatuilla en el 2024 ha sido compartida por este servicio de manera gratuita para el público.

Se trata de nada menos que Nimona, una de las películas animadas más recientes lanzadas por el gigante del streaming, la cual, para muchos es de las favoritas para llevarse el premio Óscar 2024 por mejor película animada.

Cómo mencionamos, Nimona puede ser vista sin costo alguno debido a que ha sido compartida por Netflix para que los usuarios puedan disfrutar de esta divertida y entretenida aventura de acción animada antes de los próximos premios de la academia de Hollywood.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Netflix.

Si quieres disfrutar de esta película animada original del gigante del streaming, debes saber que puedes ver Nimona sin ningún costo en el canal oficial de Netflix en YouTube, y lo mejor de todo es que está disponible con doblaje.

Sin lugar a dudas, se trata de una gran sorpresa la que el gigante del streaming ha brindado a los fanáticos del séptimo arte, una producción que se ha llevado una gran calificación por parte de la crítica especializada.

¿De qué trata Nimona?

Este filme ha sido calificado por los críticos como una producción hilarante y divertida, una cinta que se basa en el cómic de ciencia ficción homónimo dibujado por ND Stevenson.

Nimona muestra la historia de una heroína curiosa que tiene la capacidad de cambiar de forma y una inclinación por sembrar el caos y luchar contra las injusticias, esto en una especie de mundo medieval futurista.

El estilo de este personaje la lleva a meterse a una gran aventura cuando decide defender a un caballero que ha sido acusado injustamente.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Netflix.

Lo que es un hecho, es que Nimona logra entretener, tanto a los fanáticos de las películas animadas, como a los que no lo son, por esa razón, es uno de los filmes imperdibles ahora que está gratuito en el YouTube oficial de Netflix.

Te puede interesar:

×