Sección

Sinaloa | Centro

Falla en suministro de agua en San Isidro ya está reparada: Gámez Mendívil

El alcalde de Culiacán indicó que durante este año se invertirán más de 100 millones de pesos en alcantarillado y pozos para mejorar el servicio de agua potable

Falla en suministro de agua en San Isidro ya está reparada: Gámez Mendívil

Ya fue reparada la ruptura de la línea de conducción de 36 pulgadas en el Sector San Isidro que provocó la falla en el suministro de agua en la zona sur durante esta mañana de martes 20 de febrero, aseguró Juan De Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán. 

Juan De Dios Gámez Mendívil afirmó que personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) comenzó a trabajar de manera inmediata para reparar la falla.

"El día de hoy muy temprano una falla en la zona San Isidro, inmediatamente nos metimos, (...) ahorita mismo ya está reparada", comentó.

Imagen Placeholder

Se invertirá para resolver problemas de agua

El Presidente Municipal de Culiacán precisó que durante este año la administración municipal y estatal invertirán poco más de 100 millones de pesos en la rehabilitación de alcantarillado y pozos para mejorar el servicio de agua.

Mencionó que las fallas en el servicio de agua potable presentadas en los últimos días en Culiacán son situaciones extraordinarias que preceden de la antigüedad de las instalaciones que prestan el servicio. 

  • Gámez Mendívil añadió que la administración municipal se encuentra haciendo lo humanamente, administrativamente y financieramente posible para acabar con los fallos en el suministro de agua potable.

Te puede interesar:

×