Sección

Sinaloa | Centro

“Nuestro compromiso con la educación de Badiraguato es grande y fuerte”: López Elenes

El alcalde del municipio serrano, señaló que seguirá apoyando a las escuelas Badiraguatenses con obras que beneficien a la comunidad escolar.

Boletín
19/02/24

“Nuestro compromiso con la educación de Badiraguato es grande y fuerte”: López Elenes

FOTO: cortesía.

En el marco de la conmemoración del 111 aniversario del Ejército Mexicano, el presidente municipal, José Paz López Elenes, visitó la primaria Profesor Daniel Díaz Jiménez, en donde reafirmó su compromiso por la educación de todas las escuelas de Badiraguato.

Acompañado de toda la comunidad estudiantil de la escuela ubicada en la alcaldía central, López Elenes agradeció la confianza de las autoridades escolares y recordó que gracias al interés también del gobernador Rubén Rocha Moya por la educación sinaloense, el estado y el ayuntamiento destinarán recursos para que la primaria Díaz Jiménez mejore las instalaciones del plantel.

 Imagen Placeholder

El alcalde del municipio serrano, señaló que seguirá apoyando a las escuelas Badiraguatenses con obras que beneficien a la comunidad escolar, pues la educación es el pilar de un futuro prometedor, y el compromiso de su gobierno es grande y fuerte.

“Estamos recorriendo el municipio, lo venimos haciendo de forma permanente porque lo que queremos es contribuir a mejorar la calidad de vida de los badiraguatenses. Y en ello, fundamentalmente el tema de la educación es muy importante; me complace nuevamente estar aquí en esta escuela primaria”, expresó López Elenes.

El alcalde de Badiraguato dijo que todas las obras que se realizan en el municipio, son en beneficio de todos los sectores, entre ellas la instalación de alumbrado público, y red de agua potable, señaló que gracias a este trabajo, las familias cuentan con una mejor calidad de vida.

Imagen Placeholder

Por último, exhortó a las niñas y niños de todas las escuelas primarias, a seguir forjando su futuro, aprovechando la oportunidad de estudiar en instalaciones óptimas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×