Sección

Sinaloa | Norte

Gerardo Vargas señala que el hackeo de su celular es por los tiempos políticos

El alcalde de Ahome señaló que ya está trabajando para regularizar el tema.

Rita Sánchez
19/02/24

Gerardo Vargas señala que el hackeo de su celular es por los tiempos políticos

Tras la intervención ilegal de su celular desde la noche del domingo, 18 de febrero, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros, no descarta que la situación esté relacionada con los tiempos políticos.

El mandatario municipal se dijo preocupado por la situación y los mensajes que pudieran enviarse a sus contactos; sin embargo, indicó que ya está trabajando para regularizar el tema.

«Mi teléfono fue hackeado desde el día de ayer y por eso es que anuncie a través de mis redes sociales. Les pido tengan cuidado con los supuestos mensajes que vayan a pensar que son míos, son tiempos políticos y creo que por ahí pueda venir el tema», expresó.

TE PUEDE INTERESAR: «Hackean» el celular del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas

Vargas Landeros señaló que estará «incomunicado» por unas horas, hasta garantizar que el uso de sus redes y línea telefónica sea seguro.

Imagen Placeholder

Asimismo, agradeció nuevamente la comprensión de la ciudadanía y reiteró que la atención prevalece 24/7 a través de sus funcionarios.

Cabe señalar que es la segunda vez que el alcalde de Ahome denuncia ser víctima de esta situación, pues el pasado 13 de febrero del 2022, su dispositivo móvil fue intervenido.

Te puede interesar:

×