Sección

Política

Se registra Ana Ayala como precandidata a la Diputación 02 de Sinaloa

Buscará la reelección sin separarse del cargo; señala que seguirá atendiendo la agenda legislativa durante su campaña.

Se registra Ana Ayala como precandidata a la Diputación 02 de Sinaloa

FOTO: Esthela García.

La Diputada Federal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, confirmó que se registró como aspirante a precandidata por la Diputación Federal del Distrito 02 de Sinaloa, en busca de la reelección en el presente proceso electoral. 

En entrevista para Luz Noticias, informó que el registro lo hizo ante Mario Delgado y el Consejo Nacional de Morena el pasado domingo, 18 de febrero y será su propio partido quien presente la solicitud ante el Instituto Nacional Electoral (INE), con el paquete de los 300 aspirantes.

«Agradezco a mi partido el confirmar que puedo seguir siendo útil en esta segunda parte, proyecto de la cuarta transformación, se comunicó la Comisión de Elecciones pro voz de Mario delgado, para el registro de esta candidatura», expresó.

Imagen Placeholder

Ana Ayala informó que gracias a que la Ley Electoral lo permite, buscará la reelección sin separarse del cargo, asegurando que se viene una fuerte agenda legislativa que ocupará de su atención en los próximos meses en los que también estará buscando el voto de los ahomenses. 

«Es permitido por ser una reelección al mismo cargo federal, es importante sobre todo, porque en las reuniones que estuvimos llevando a cabo con nuestro partido, este fin de semana, el proceso más relevante de la resolución de un paquete de reformas constitucionales deberá por tiempos verse concluido en la siguiente legislatura. Si es importante buscar, combinar, no perder lo que hasta hoy hemos logrado, que es la comunicación con los ahomenses», agregó.

 Dijo que estará combinando ambas responsabilidades, buscando como prioridad concluir con la responsabilidad que se le otorgó en el pasado proceso electoral, respetando las limitantes de la Ley Electoral.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×