Sección

Política

Tras posibles cambios en la lista de Morena, Édgar González se dice respetuoso y listo para lo que venga

El presidente de Mazatlán aseguró que él actualmente se ocupa en trabajar por el bien del municipio y la ciudadanía.

Tras posibles cambios en la lista de Morena, Édgar González se dice respetuoso y listo para lo que venga

FOTO: Tahiry Zambrano.

Luego de los cambios que se esperan en la lista de candidatos a las alcaldías de Sinaloa por Morena, y el rumor de que el candidato en Mazatlán será Édgar González Zataráin, el mismo alcalde habló al respecto y asegura que será respetuoso de los tiempos y posibles modificaciones en la lista, aun cuando no espera cambios significativos.

En entrevista exclusiva para Luz Noticias, el alcalde afirmó que independientemente de quién sea, hombre o mujer, brindará su pleno respaldo al proyecto.

Aseguró que él en lo personal ya dio vuelta a la página respecto a este tema; sin embargo, aseguró tener la disposición ante cualquier cambio que se venga en caso de ser él el elegido. 

«Lo hemos venido mencionando de manera reiterativa: vamos a trabajar, y hemos dejado atrás el tema de la lista. Yo voy a ser respetuoso de lo que resulte de esa lista, en lo personal también vengo comentando que yo no creo que pueda sufrir mayores modificaciones; sin embargo, si así sucede voy a ser respetuoso con lo que venga, hay que esperar, le dimos la vuelta a la página pero siempre vamos a estar a la disposición, ya sea dentro de tres años dentro de seis o cuando venga la oportunidad ahí vamos a estar, pero ahorita por lo pronto yo estoy enfocado en el trabajo de la ciudad», expresó González Zataráin.

Agradecimiento

Édgar González expresó su agradecimiento a los mazatlecos por el apoyo manifestado a través de redes sociales, donde especulaciones lo señalan como posible candidato de Morena para las elecciones del 2024. 

Sin embargo, en este sentido aclaró que, hasta el momento no ha recibido notificación oficial al respecto.

«Le agradezco a la gente que ha estado promoviendo, comentando en las redes, que tienen que se deseo, igual o en su momento me inscribí con ese propósito pero si las cosas no se dan no pasa nada hay que seguir trabajando», apuntó.

El alcalde aseguró que continuará trabajando como lo ha hecho en los últimos dos años por el bienestar del municipio y de la ciudadanía,  reiterando su compromiso con la labor actual y su disposición para seguir sirviendo a la comunidad.

Te puede interesar:

×