Sección

Política

Ana Ayala es una mujer distinguida, una militante muy importante: Vargas Landeros

El alcalde de Ahome indicó que en Morena trabajarán duro para que Ana Ayala gane el Distrito 02 en las próximas elecciones.

Ana Ayala es una mujer distinguida, una militante muy importante: Vargas Landeros

Ambos políticos representan a Morena. FOTO: Luz Noticias

Ana Ayala es una mujer distinguida y una militante muy importante para Morena, aseguró Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome, después de que Ana Ayala fuera confirmada como Candidata a Diputación Federal por el Distrito 02.

Gerardo Vargas Landeros afirmó que Ana Ayala ha hecho un buen papel como Diputada Federal, motivo por el cual es un buen perfil para repetir.

«Ana Ayala es una mujer que yo conozco, es una mujer que ha dignificado el papel como Diputada Federal en la actual cámara, es una mujer distinguida, una militante muy importante», comentó.

El Presidente Municipal de Ahome se dijo respetuoso con la decisión que tomó Morena Nacional al lanzar a Ana Ayala como Candidata a Diputación Federal por el Distrito 02.

Mencionó que dentro del movimiento de la Cuarta Transformación trabajarán arduamente para que Ayala salga adelante en las próximas elecciones.

Confirmación de candidatura

Fue el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien confirmó durante esta mañana de lunes 19 de febrero a Ana Ayala como Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 con Morena.

Te puede interesar:

×