Sección

Sinaloa | Norte

Los Mochis se suma a la marcha rosa en defensa del INE

El Frente Cívico Nacional convocó a ciudadanos, asociaciones civiles y partidos políticos a marchar por la democracia.

Los Mochis se suma a la marcha rosa en defensa del INE

FOTO: Esthela García.

Cientos de ciudadanos de Los Mochis se sumaron a la «marcha rosa» en defensa de la democracia y el Instituto Nacional Electoral (INE) como árbitro en las elecciones del próximo 02 de julio

Las personas que acudieron al llamado del  Frente Cívico Nacional (FCN)  llevaron pancartas en las que exigían respeto a la democracia y que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador «saque las manos del proceso electoral».

Imagen Placeholder

Antonio González destacó que la lucha por la democracia es fundamental para construir el México del futuro y resaltó la importancia de este proceso electoral en el que dijo no solo se elegirán gobernantes, si no también el futuro de México.

«Vamos a decidir cuál es el México en el que viviremos de aquí en adelante, cuál es el México que le heredaremos a nuestros descendientes, eso es lo que tendríamos que decidir. No es una elección cualquiera, es una elección de vida, es una elección vital, es una elección que significará un parteaguas en la historia de nuestro país», expresó.

Francisco Villegas, Coordinador del Frente Cívico Nacional en Los Mochis, agradeció a los participantes por defender las instituciones y las leyes que surgen de la Constitución Mexicana. 

«Muchas gracias por defender a las instituciones que nos van a garantizar esa democracia y también agradecer la defensa que están haciendo de las leyes que emergen de la Constitución Mexicana, es por eso que le damos a todos las gracias viva México», expresó. 

Imagen Placeholder

La marcha culminó con un mitin en el que cantaron el himno nacional  y gritaron en varias ocasiones. «viva la democracia», «viva el INE», «Viva México ».

Te puede interesar:

×