Sección

Sinaloa | Norte

Anuncian proyectos prioritarios para la zona rural de Ahome

Realizan encuentro con comisariados ejidales para informar avances en atención de las necesidades básicas en la zona rural

Anuncian proyectos prioritarios para la zona rural de Ahome

FOTO: Esthela García.

En un encuentro  con los representantes de las comunidades rurales de Ahome, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros anunció proyectos prioritarios para las comunidades rurales con sentido social. 

Durante una reunión con comisariados ejidales, se anunciaron compromisos inmediatos, como el inicio de proyectos de pavimentación en ejidos como el 18 de Marzo, Ejido México, Ohuira, y Luisiana.

Imagen Placeholder

María Amada Sánchez Solís, Presidenta del Comisariado Ejidal de Compuertas No. 2, expresó su reconocimiento al Alcalde, por su constante presencia en las comunidades y la atención a las peticiones ciudadanas. 

«Nosotros tenemos que unirnos, todas las comunidades, los ejidos, porque apenas así podemos salir adelante. Yo sé que todavía le falta al Presidente Municipal realizar muchas obras, pero la verdad, reconociendo, le dejaron un municipio bien destrozado que todavía no alcanza a repararlo», manifestó.

El Alcalde Gerardo Vargas enfatizó que con estas obras se está cumpliendo con el  compromiso y palabra empeñada con las comunidades rurales de Ahome y agradeció al Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, por el apoyo que ha permitido convertir estos proyectos de  obras en realidad para beneficio de la comunidad.

«Lo que sí me queda claro es que soy un hombre que sabe cumplir. La gran mayoría de ustedes tiene, cuando menos, el sentir de que las obras que hemos llevado a sus comunidades han sido prioritarias», afirmó.

Además, aseguró que continuará trabajando de la mano con los ciudadanos, consultando sus necesidades antes de tomar decisiones significativas.

Estas obras son parte de la estrategia del Gobierno Municipal para mejorar la infraestructura en la zona rural, impulsando el progreso y la calidad de vida de los habitantes de Ahome. 

Imagen Placeholder

Los comisariados ejidales, manifestaron su respaldo a la gestión del Gobierno Municipal en dónde manifestaron que se  proyecta un futuro de desarrollo sostenible para las comunidades.

Te puede interesar:

×