Sección

Política

Sheinbaum se registra como Candidata a la Presidencia ante el INE

Claudia Sheinbaum fue acompañada por cientos de morenistas y figuras políticas como el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

Sheinbaum se registra como Candidata a la Presidencia ante el INE

FOTO: Sebastián Martínez.

Claudia Sheinbaum Pardo concretó su registro como Candidata a la Presidencia de la República por Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) durante esta mañana de domingo 18 de febrero.

La Candidata a la Presidencia de la República por Morena compartió un mensaje en sus redes sociales y llamó a los mexicanos a apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación

«Hoy me inscribí como candidata a la Presidencia de la República y desde este escenario, hago un amplio llamado al pueblo de México, a consolidar y profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública», comentó.

Claudia Sheinbaum afirmó que apoyar a Morena significa tener un México más justo, libre, fraterno y democrático para el bienestar, seguridad y felicidad de todos los mexicanos.

La candidata fue acompañada por distintas figuras políticas nacionales, incluyendo al Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien se dijo honrado de darse cita a la Ciudad de México para apoyar a Sheinbaum

Imagen Placeholder

Después del registro ante el INE iniciará el período de campañas a partir del 1 de marzo, concluyendo el 29 de mayo y la jornada electoral se llevará a cabo el próximo 2 de junio.

Te puede interesar:

×