Sección

Policiaca

Vecino de Culiacán es detenido con un arma de fuego con cartuchos útiles

La persona estaba realizando disparos al aire.

Luis Ramírez
18/02/24

Vecino de Culiacán es detenido con un arma de fuego con cartuchos útiles

FOTO: Archivo/LuisRamírez.

Una persona con un arma de fuego y que al parecer realizó disparos al aire fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Los uniformados recibieron el reporte vía C4i de que una persona de sexo masculino portaba un arma de fuego en la comunidad de Pueblos Unidos, sindicatura Emiliano Zapata, y al parecer amenazaba a sus familiares con actitud violenta e incluso realizó disparos.

Imagen Placeholder

En el reporte señalaban que no permitía que personal médico atendiera a una de sus familiares que se encontraba grave de salud.

Ante esto los elementos se trasladaron al sitio de manera oportuna y observaron que la persona tenía un arma de fuego corta y al cuestionarlo sobre el permiso para su portación, respondió de manera negativa.

Por tal motivo, los elementos solicitaron que dejara el arma de fuego y enseguida lo aseguraron para turnarlo ante la autoridad correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, brinda seguridad a la ciudadanía.

Te puede interesar:

×